jueves, 20 de marzo de 2014

Su majestad: el alcohol
Me conoces?
Soy el príncipe de todas las alegrías, el compañero de todos los goces mundanos, el mensajero de la muerte, el príncipe que gobierna el mundo. Yo estoy presente en todas partes; en todas las ceremonias, ninguna reunión tiene lugar sin mi presencia; fabrico adulterio, hago nacer en los corazones pensamientos negros y criminales a jóvenes y adultos los hago inmorales y los contemplo satisfecho; soy padre de la corrupción y de la desgracia, enveneno la reza, mancho los hogares, traigo la depravación, la locura, el crimen, el suicidio.

Yo acabo con la familia, degenerando y extinguiendo por completo la raza, ocasiono los conflictos, crímenes y desgracias en los hogares; hago nacer a los niños raquíticos, retardados; a los jóvenes hago perder la vergüenza, la dignidad, el honor, la educación y la religión; pongo un velo sobre los ojos y la conciencia, haciendo parecer el crimen como venganza, el adulterio e inmoralidad como pasatiempo; yo soy causante de las enfermedades más asquerosas, doloras e incurables: el cáncer, la sífilis, tumores y muchas otras: aspiro convertir el mundo en un hospital, en un manicomio y presidios.


Yo nazco en todas partes; conozco las regiones de Siberia, los ardorosos valles de Egipto e Italia; yo tengo mi origen en el trigo, el arroz, el maíz, la cebada, el jugo de uva, el jugo de caña etc. Mi patria es la tierra; mis esclavos, los hombres;  el que me envidia, el diablo. Yo soy vuestro REY yo soy su majestad ²EL ALCOHOL²

No hay comentarios:

Publicar un comentario